Mecanizado por arranque de viruta
Proceso de mecanizado por arranque de viruta. Fabricamos tus necesidades con exactitud. Piezas de alta calidad.
Proceso de mecanizado por arranque de viruta. Fabricamos tus necesidades con exactitud. Piezas de alta calidad.
Fabricamos piezas exactas y de calidad. Obtén la solución mecánica que necesitas gracias a un equipo humano experimentado y a un proceso de mecanizado por arranque de viruta a la altura de tus expectativas. Entregamos en plazo. Respondemos a tus necesidades en cuanto a fiabilidad y acabados.
Porque sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros, porque queremos estar ahí cuando más nos necesiten, abordamos cualquier reto que nos plantees.
Gracias a nuestro servicio de mecanizado por arranque de viruta y a una máquina herramienta innovadora, podemos ofrecer el mecanizado de piezas de madera, de plástico o de cualquier otro material no metálico con gran calidad y todo tipo de acabados.
Series cortas o largas, piezas pequeñas o de grandes dimensiones, dinos que necesitas y obtendremos la pieza o el conjunto que precises para tu actividad dentro del plazo acordado.
El mecanizado con arranque de viruta comprende dos tipos de procesos o fases:
Desbaste: eliminación del material sobrante con el fin de reducir las dimensiones de la pieza con rapidez.
Acabado: retirada del resto del material con precisión para conseguir la geometría y acabado deseado en la superficie de la pieza.
El mecanizado de piezas por arranque de viruta nos permite trabajar elementos tradicionales como materiales y compuestos plásticos, cerámica, madera, etc., y otros más innovadores como el Solid Surface (Corian).
¿Quieres más información?
Puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro de mecanizado.