Piezas CNC: nuestra fortaleza, una gran ventaja para nuestros clientes

Las piezas hechas en CNC ofrecen mayor fiabilidad debido a las cotas de exactitud obtenidas.

Gracias al proceso de mecanizado de piezas CNC podemos trabajar geometrías extremadamente complejas y hacerlo, sin embargo, en un tiempo récord. Esta última característica ofrece enormes ventajas a nuestros clientes, pues pueden beneficiarse de un servicio que favorece el ahorro de costes y una mayor productividad.

Aplicaciones del mecanizado CNC

El mecanizado de piezas CNC mediante fresadora CNC o torno de control numérico se ha convertido en un aliado imprescindible de industrias punteras como la aeronáutica, la eólica, el sector ferroviario o el de la construcción. 

Esto se debe a que, como hemos señalado, posibilita la ejecución de piezas con geometrías difíciles o con dimensiones poco comunes, lo cual impide que la máquina herramienta tradicional pueda llevarlas a cabo con la precisión requerida. En otras palabras: el mecanizado CNC minimiza el margen de error y con ello, el riesgo de asumir sobrecostes inesperados.

Si a las particularidades anteriormente citadas sumamos un servicio de ingeniería capaz de optimizar el prototipo facilitado por el cliente desde su fase de diseño, este obtendrá enormes ventajas económicas debido al ahorro de materia prima.

Otras ventajas del mecanizado CNC

Este tipo de mecanizado nos permite cortar y trabajar diversos tipos de materiales, como el plástico o la madera.

Otros servicios