Diseño industrial
Abordamos la posible mejora del diseño para la creación de piezas industriales realmente eficaces y eficientes. Servicio integral y personalizado.
Abordamos la posible mejora del diseño para la creación de piezas industriales realmente eficaces y eficientes. Servicio integral y personalizado.
Aceleramos el proceso de mecanizado y reducimos los costes de producción desde la fase de diseño.
Abordamos la posible mejora del diseño para la creación de piezas industriales realmente eficaces y eficientes. Lo hacemos gracias a la última tecnología en máquinas y a un equipo humano con amplia experiencia en el diseño y procesado de piezas mecanizadas. Analizamos los elementos y dimensiones, así como la geometría sin importar el tamaño. Trabajamos todo tipo de piezas desde los máximos estándares de calidad para su perfecta aplicación.
Mejoramos el rendimiento de la actividad empresarial. Porque el material de la pieza a mecanizar importa, te asesoramos al respecto. Trabajamos con multitud de materiales plásticos y no metálicos. La exactitud de la pieza, la profundidad de los orificios, el grosor de las paredes…, todo cuenta a la hora de concebir una pieza fácil de mecanizar y barata a la hora de producir.
Cuenta con MECACORE para la optimización de tus prototipos y piezas mecanizadas.
En MECACORE abordamos la fase de diseño de piezas industriales con el fin de brindar un servicio completamente integral, es decir, que no se limite al proceso de fabricación. Nuestros clientes pueden hacernos llegar sus prototipos con el fin ejecutarlos, pero también de mejorarlos. En este sentido, no nos limitamos a fabricar la pieza, sino que estudiamos sus medidas y el material propuesto para optimizar su procesado y aumentar su rendimiento y fiabilidad.
También trabajamos partiendo de cero. Es decir, desde la idea que tiene el cliente y de sus necesidades. Es aquí donde entra nuestro servicio de ingeniería. Nos volcamos en la concepción, diseño (en 3D) y ejecución de la pieza para que esta responda perfectamente a las expectativas y exigencias del cliente.
Todos nuestros diseños se adaptan a las directrices propuestas, así como a los plazos marcados en cuanto a su planteamiento y producción.
Los diseños 3D se han convertido en aliados imprescindibles a la hora de lograr la máxima calidad en la pieza, pues nos permiten visualizarla y valorarla con mayor precisión.
La minuciosidad que aportan este tipo de herramientas de diseño nos permite además ser más precisos y eficientes a la hora de determinar sus características, además el coste de la pieza y el tiempo de producción en serie de la misma.
¿Quieres más información?
Puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro de mecanizado.